Publicidad en el Subte


dddSub TV


Es un canal de TV de alta tecnología con una programación dinámica que entretiene e informa en poco tiempo a través de una red de monitores color de 29", ubicados estratégicamente en los andenes de las 5 líneas del Subte.

En Sub TV no es posible hacer zapping. Las investigaciones realizadas por IBOPE/OPSM, confirman un gran nivel de aceptación del medio por parte del usuario, como así también un altísimo porcentaje de recordación de la publicidad emitida.

Además, dada la cantidad de contactos (1.389.602 diarios) y la cobertura neta, posee una excelente relación costo/beneficio teniendo un muy bajo costo por contacto.

Programación: Sub TV se transmite 16 horas diarias en forma contínua y en simultáneo en todas las estaciones del Subte. La sábana de programación se encuentra dividida en módulos, formada por bloques de hasta 1 minuto de duración c/u. Asimismo, la programación artística incluye diferentes clips de 30 a 50 seg., que abarcan diversos temas de interés general.

nnnAfiches


- Circuitos de 300 afiches en papel.

Medidas:1,48 X 1,10 m.
Soporte con tapa de acrílico para protección.

Dispositivos ideal para: " Lanzamientos de campaña. " Incentivar compras inmediatas. " Realizar ofertas especiales o promociones puntuales.

Ubicación: Pasillos, vestíbulos y andenes de la Red.

Ventajas: " No sufren deterioros por el vandalismo ni por las inclemencias del tiempo. " Masividad. " Gran cobertura.

dddGigantografías


" Circuitos de 60 gigantografías en papel.

Medidas:4,50 x 2,20 m.

Dispositivos ideal para:" Campañas de lanzamiento." Campañas de recordación.

Ubicación:En paredes de los andenes de las estaciones.

Ventajas:" Gran impacto visual." No sufren deterioros por el vandalismo ni por las inclemencias del tiempo.

gggTransiluminados


" Porta placas de alto impacto (PAI) transiluminados.

Medidas:1,48 x 1,10 m. (o viceversa).

Dispositivos ideal para: " Campañas de lanzamiento de productos masivos o segmentados. " Campañas de proximidad. " Imagen de marca. Jerarquización del producto o servicio y posicionamiento. " Campañas de recordación.

Ubicación: En todos los sectores de la Red: pasillos, vestíbulos, escaleras y andenes.

Ventajas: " Iluminación permanente." Ubicaciones estratégicas. " Gran impacto visual.

dddBoca de Subte

" Espectacular dispositivo transiluminado con motivo impreso a todo color sobre placas de alto impacto.

Medidas:1,48 X 1,10 m.

Dispositivos ideal para:" Estrategias de impacto." Posicionamiento de marcas." Campañas de producto, institucionales o proximidad.

Ubicación:En las principales arterias de la ciudad, sobre las bocas de acceso a la red de Subterráneos.

Ventajas:" Excelente visibilidad peatonal y automovilística." Ubicación estratégica." Gran impacto visual.

dddInterior de los vagones


" Dispositivos impresos digitalmente sobre papel premium, con alta definición y totalmente encapsulados.

Medidas: Segun líneas y modelos de vagones.

Dispositivos ideal para: " Campañas de lanzamiento o recordación. " Descripción de productos o servicios. " Ofertas especiales o promociones puntuales.

Ubicación: Interior de los vagones de todas las líneas.

Ventajas: " Cantidad de contactos diarios por vagón: 3.500 consumidores potenciales.
" Actúa sobre un público cautivo. " El tiempo de exposición del mensaje se estima entre 10' y 15'. " Bajo costo por contacto. " Perfil del consumidor ideal para cualquier producto. " Lectura obligada ya que su publicidad atrapa al pasajero durante todo el tiempo en que viaja. " Sin competencia ni distracciones. " Alta frecuencia de repetición.
" Gran poder recordatorio.

dddEscaleras de salida


" Dispositivo para frente de escaleras de salida del Subte impresos digitalmente sobre papel premium, con alta definición y totalmente encapsulados.

Medidas: Según escalera.

Dispositivos ideal para: " Estrategias de proximidad. " Campañas de posicionamiento.
" Campañas de recordación de marca.

dddPromociones


" Características del medio
: " Unico medio promocional que ofrece los niveles de masividad de la vía pública, en un marco de total amparo legal y de seguridad, absolutamente controlable y auditable, con claras ventajas cuali-cuantitativas.
"Completo resguardo de las inclemencias climáticas que permite el total aprovechamiento de los recursos invertidos. " Altísimo nivel de masividad y amplias posibilidades de segmentación. " Optimo costo por contacto. " Excelente cobertura geográfica, captando incluso el caudal de público del GBA que ingresa a la Capital Federal a través de las terminales ferroviarias de Retiro, Constitución, Once y Chacarita.
" Alta tasa de repetición: reafirmación de la comunicación y respuestas inmediatas o diferidas.

Posibilidades: Utilización de los principales ámbitos de las estaciones de la Red Metropolitana de Transporte Subterráneo para la realización de acciones de promoción: Muestreos, Volanteos, Degustaciones, Eventos, Promoventa, Testeos, Cuestionarios, Relevamientos de Información, Exhibición, Demostración, Prueba de Productos, Ornamentación Promocional de Espacios, tematización, Concursos, Sorteos, Entretenimientos, Acciones Lúdicas, Juegos de Resolución Inmediata, Promociones Autoliquidables, Espectáculos y Atracciones Complementarias, Uso de Elementos Potenciadores (Video, Iluminación, Computación, Telefonía, Comunicaciones, Odorización, Climatización, etc.).