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dddSub TV
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Es un canal de TV de alta tecnología
con una programación dinámica que entretiene e informa en
poco tiempo a través de una red de monitores color de 29",
ubicados estratégicamente en los andenes de las 5 líneas
del Subte.
En Sub TV no es posible hacer zapping. Las investigaciones
realizadas por IBOPE/OPSM, confirman un gran nivel de aceptación
del medio por parte del usuario, como así también un altísimo
porcentaje de recordación de la publicidad emitida.
Además, dada la cantidad de contactos (1.389.602 diarios)
y la cobertura neta, posee una excelente relación costo/beneficio
teniendo un muy bajo costo por contacto.
Programación: Sub TV se transmite 16 horas diarias
en forma contínua y en simultáneo en todas las estaciones
del Subte. La sábana de programación se encuentra dividida
en módulos, formada por bloques de hasta 1 minuto de duración
c/u. Asimismo, la programación artística incluye diferentes
clips de 30 a 50 seg., que abarcan diversos temas de interés
general.
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nnnAfiches
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- Circuitos de 300 afiches en papel.
Medidas:1,48
X 1,10 m.
Soporte con tapa de acrílico para protección.
Dispositivos
ideal para: " Lanzamientos de campaña. " Incentivar
compras inmediatas. " Realizar ofertas especiales o promociones
puntuales.
Ubicación:
Pasillos, vestíbulos y andenes de la Red.
Ventajas:
" No sufren deterioros por el vandalismo ni por las inclemencias
del tiempo. " Masividad. " Gran cobertura.
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dddGigantografías
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" Circuitos
de 60 gigantografías en papel.
Medidas:4,50
x 2,20 m.
Dispositivos
ideal para:" Campañas de lanzamiento." Campañas de recordación.
Ubicación:En
paredes de los andenes de las estaciones.
Ventajas:"
Gran impacto visual." No sufren deterioros por el vandalismo
ni por las inclemencias del tiempo.
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gggTransiluminados
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" Porta placas de alto impacto (PAI)
transiluminados.
Medidas:1,48
x 1,10 m. (o viceversa).
Dispositivos
ideal para: " Campañas de lanzamiento de productos masivos
o segmentados. " Campañas de proximidad. " Imagen de marca.
Jerarquización del producto o servicio y posicionamiento.
" Campañas de recordación.
Ubicación:
En todos los sectores de la Red: pasillos, vestíbulos, escaleras
y andenes.
Ventajas:
" Iluminación permanente." Ubicaciones estratégicas. " Gran
impacto visual.
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dddBoca
de Subte
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" Espectacular dispositivo transiluminado
con motivo impreso a todo color sobre placas de alto impacto.
Medidas:1,48
X 1,10 m.
Dispositivos
ideal para:" Estrategias de impacto." Posicionamiento
de marcas." Campañas de producto, institucionales o proximidad.
Ubicación:En
las principales arterias de la ciudad, sobre las bocas
de acceso a la red de Subterráneos.
Ventajas:"
Excelente visibilidad peatonal y automovilística." Ubicación
estratégica." Gran impacto visual.
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dddInterior de
los vagones
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" Dispositivos impresos digitalmente
sobre papel premium, con alta definición y totalmente encapsulados.
Medidas:
Segun líneas y modelos de vagones.
Dispositivos
ideal para: " Campañas de lanzamiento o recordación.
" Descripción de productos o servicios. " Ofertas especiales
o promociones puntuales.
Ubicación:
Interior de los vagones de todas las líneas.
Ventajas:
" Cantidad de contactos diarios por vagón: 3.500 consumidores
potenciales.
" Actúa sobre un público cautivo. " El tiempo de exposición
del mensaje se estima entre 10' y 15'. " Bajo costo por
contacto. " Perfil del consumidor ideal para cualquier producto.
" Lectura obligada ya que su publicidad atrapa al pasajero
durante todo el tiempo en que viaja. " Sin competencia ni
distracciones. " Alta frecuencia de repetición.
" Gran poder recordatorio.
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dddEscaleras
de salida
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" Dispositivo
para frente de escaleras de salida del Subte impresos
digitalmente sobre papel premium, con alta definición y totalmente
encapsulados.
Medidas:
Según escalera.
Dispositivos
ideal para: " Estrategias de proximidad. " Campañas
de posicionamiento.
" Campañas de recordación de marca.
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dddPromociones
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" Características del medio: " Unico
medio promocional que ofrece los niveles de masividad de
la vía pública, en un marco de total amparo legal y de seguridad,
absolutamente controlable y auditable, con claras ventajas
cuali-cuantitativas.
"Completo resguardo de las inclemencias climáticas que permite
el total aprovechamiento de los recursos invertidos. " Altísimo
nivel de masividad y amplias posibilidades de segmentación.
" Optimo costo por contacto. " Excelente cobertura geográfica,
captando incluso el caudal de público del GBA que ingresa
a la Capital Federal a través de las terminales ferroviarias
de Retiro, Constitución, Once y Chacarita.
" Alta tasa de repetición: reafirmación de la comunicación
y respuestas inmediatas o diferidas.
Posibilidades:
Utilización de los principales ámbitos de las estaciones
de la Red Metropolitana de Transporte Subterráneo para la
realización de acciones de promoción: Muestreos, Volanteos,
Degustaciones, Eventos, Promoventa, Testeos, Cuestionarios,
Relevamientos de Información, Exhibición, Demostración,
Prueba de Productos, Ornamentación Promocional de Espacios,
tematización, Concursos, Sorteos, Entretenimientos, Acciones
Lúdicas, Juegos de Resolución Inmediata, Promociones Autoliquidables,
Espectáculos y Atracciones Complementarias, Uso de Elementos
Potenciadores (Video, Iluminación, Computación, Telefonía,
Comunicaciones, Odorización, Climatización, etc.).
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